Nosotros

Somos un equipo con pasión por ayudar a nuestros clientes a mejorar sus resultados, capacitando a nuestros miembros, siendo innovadores y generando una mejora constante.  

Confianza

En Astesa la honestidad nos caracteriza

Empatía con nuestros clientes, para facilitar los procesos de negociación y logro de objetivos comunes

 

Experiencia

Fundada en 1991.

Hemos atendido  reclamaciones con gran complejidad y magnitud por siniestros en los ramos de daños en importantes empresas

 

Calidad

Mantenemos altos niveles de compromiso con nuestros clientes

Aportamos valor agregado en todo momento

Innovación

Desarrollamos nuestro trabajo con procesos creativos de mejora continua para evolucionar nuestros servicios y dar soluciones oportunas a nuestros clientes

Quienes Somos

Ajustadores Profesionales

 

ASTESA es una empresa especializada en ajuste de pérdidas y gestión de reclamaciones que presta servicios al sector asegurador. Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con el conocimiento, las habilidades y la experiencia adquirida durante muchos años ajustando pérdidas por siniestros que incluyen energía, transportes, responsabilidad civil, incendio, riesgos catastróficos, maquinaria.

 

Nuestro objetivo es brindar servicios profesionales con base en excelencia técnica y calidad en el servicio. Contamos con un grupo dedicado de ajustadores especializados, ingenieros y licenciados multidisciplinarios para brindar servicios líderes a nuestros clientes.

Años en el mercado

.

%

Clientes satisfechos

.

Reclamaciones Ajustadas

Contacto

Ajustes y Servicios Técnicos, S.A. de C.V.

CDMX  –  Puebla  –  Mérida  –  Guadalajara

+52 55.5574.2049

astesa@astesa.com.mx

Envíanos un mensaje