Nuestra Historia

Una Trayectoria con esfuerzo, dedicación y perseverancia.

 

Astesa nace en marzo de 1991 bajo el liderazgo del Ing. Jorge Muñoz Noguerón quien tenía 21 años de trayectoria en seguros de los ramos de daños en la aseguradora más grande de México ocupando su último puesto como Subdirector Técnico.

Astesa comenzó sus operaciones en la Ciudad de México laborando para una sola aseguradora.

Tres años después, Astesa mudó sus operaciones a la Colonia Roma en la Ciudad de México teniendo como clientes a las aseguradoras más importantes del país.

En el año 2000 fuimos asignados para atender uno de los mayores asegurados del sector energía en gobierno con quien hemos trabajado en diferentes aseguradoras hasta la fecha.

En octubre de 2007 gestionamos el evento catastrófico de mayor importancia con más de 2,600 afectados por inundación por lluvia en el sur del país.

 

 Actualmente nuestra cartera de clientes está formada por las aseguradoras nacionales de mayor reconocimiento, atendiendo a grandes asegurados del sector gobierno y privado, así como asegurados transnacionales que operan en México.

Nuestra perseverancia en el alcance de nuestras metas nos ha permitido mantenernos durante todo este tiempo con un prestigio de honestidad, profesionalismo y experiencia en el sector asegurador.

Hoy tenemos presencia en la Ciudad de México,  Guadalajara, Puebla y Mérida.